Viaje en el 2018 a los Estados Unidos: Ace Summer Work and Travel Guide

by | Aug 25, 2017 | Cultural Exchanges, Intermcabio, Pasos | 0 comments

Viajar a los Estados Unidos nunca había sido tan fácil. Solo tienes que hacerte unas preguntas para saber si tienes lo requisitos. ¿Tienes de 18-28 años de edad? Check. ¿Eres estudiante universitaria/o? Check. ¿Tienes conocimientos básicos del idioma inglés. Check.

Si entiendes que cumples con estos requisitos, lo primero que debes hacer es solicitar más información sobre nuestro programa. Lo puedes hacer escribiendonos a los correos: info@aceinternational.com.do También puedes escribirnos directamente a las oficinas: infosantiago@aceinternational.com.do e infosantodomingo@aceinternational.com.do respectivamente. Puedes también solicitar la información por WhatsApp, visitando directamente nuestras oficinas, o llamándonos a los teléfonos. Visita https://www.aceinternational.com.do/contacto para poder comunicarte con nosotros, ver nuestros mapas y escribirnos por WhatsApp.

 

Estudiante Universitario Activo

18-28 Años de Edad

Conocimientos Básicos – Inglés

La información que te enviaremos contiene detalles específicos sobre el Summer Work and Travel, la duración, los tipos de empleos, los salarios, etc. También contiene información sobre el costo del programa, los beneficios, lo que incluye y no incluye.

El próximo paso es programar una cita con nosotros. Hablar con nuestros representantes en Ace International te garantiza saber si cumples o no con los requisitos. Tu edad, el horario de estudios, tu conocimiento en el idioma inglés le dirán al representante si tienes el perfil necesario para hacer intercambio cultural y laboral en los Estados Unidos.

El ser aceptado en Ace International es un gran paso para embarcarte en unas vacaciones inolvidables que durarán 3-4 meses, pero hay otros pasos que tomar. Depende de tí si quieres dar el primer empujón y ser parte de esta grandiosa comunidad de estudiantes universitarios activos en los Estados Unidos.

Comparte

Comparte este post con tus amigos.