Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre el Ace Summer Program? Si ya leiste todos los requisitos y quieres saber más sobre el programa, llena el formulario de abajo y te enviaremos más información.

Quiero más información

Solicitud de Más Información

Dirección

217 Av. Bolivar, esq. Abraham Lincoln, Santo Domingo. (809) 549-5457

510 Av. Estrella Sadhalá, Plaza Platinum, Santiago. (809) 581-5999

info@aceinternational.com.do

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que nos han hecho los interesados en el Ace Summer Work.

¿Cuál es la duración del programa?

La duración mínima es de meses y el máximo de meses de trabajo, con un espacio no máximo de un mes para vacacionar, siempre y cuando no afecte tu primer día de clases del cuatrimestre septiembre-diciembre.  Luego de su regreso a República Dominicana.

¿Cuáles son los tipos de empleos?

Los empleos asignados por los empleadores estadounidenses, normalmente son empleos en funciones básicas como organizando habitaciones en los hoteles, cajeros, camareros, recepcionista, cocineros, salvavidas, operador de máquinas en los parques, etc.

¿Cuáles son los salarios a recibir?

Los estudiantes reciben salarios igual que cualquier otro joven estadounidense que trabaja en el verano; Siempre son salarios desde el mínimo USD$7.50 por hora, dependiendo de las leyes del estado que se encuentre, y salarios que ascienden hasta los USD$12.00 por hora.

¿Cuál es el tipo de visado?

La visa J-1 de intercambio: El gobierno de los Estados Unidos emite la visa J-1 a personas que toman parte en una amplia gama de programas de intercambio patrocinados por escuelas, negocios y una variedad de organizaciones e instituciones.

Visa de turismo

Esta visa categoría J1difiere totalmente a la visa categoría B1/B2 conocido como visa de turismo o placer, de manera que todos aquellos estudiantes que poseen este tipo de visa, necesitaran de una visa categoría J1 para poder participar en el programa de Verano.

¿Es seguro que el consulado otorgue la Visa?

Nuestra Empresa, no puede garantizar una visa, ya que es única y exclusivamente decisión del cónsul que le realiza la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos de América, ubicada en la ciudad de Santo Domingo.

Subscríbete

Subscríbete a nuestra lista de contactos para que puedas leer nuestros artículos acerca de la cultura americana y de otros países, el aprendizaje del idioma inglés, y las experiencias vividas por nuestros estudiantes en el Summer Work.

Blog

Comienza a leer nuestras historias. Sé parte de una comunidad internacional de estudiantes dominicanas y dominicanos que han intercambiado culturas con personas de otros países.

Aplica YA!

¿Tienes lo que se necesita para hacer el Ace Summer Work? Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que nosotros somos el primer paso a dar para hacer el Summer Work.

¿Listo para empezar?

Aplica con Ace International – Ace Summer Work

¿Tienes preguntas?

Comparte

Comparte este post con tus amigos.