¿Quiénes Somos?

Ace International | Ace Summer Work and Travel

Objetivo General

Ofrecer a los estudiantes universitarios la posibilidad de conocer otras culturas y perfeccionar el idioma inglés.

Misión

Buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente, reforzando nuestra capacidad de identificar sus necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

Visión

Ser la primera y la mejor elección de los clientes para los productos y servicios que ofrecemos. Seguiremos siendo los líderes en el mercado de los programas de intercambios culturales.

Valores

Nuestros valores definen el perfil de ACE, guían nuestros caminos a seguir y presentan como nos relacionamos con nuestros grupos de interés.

Nuestra Historia

Rafael Martínez y Ramón Tavarez estudiantes de contabilidad y administración de empresas respectivamente, antiguos participantes del programa de verano Summer Work and Travel, mientras trabajaban en los Estados Unidos, tuvieron la idea de empezar un proyecto que le brindara a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse en los Estados Unidos y vivir una experiencia Cultural y Laboral.

 

 

Aunque existen en el mercado agencias dedicada a estos fines, se entendía para ese año (2004), era imposible participar en un Programa. Estos dos jóvenes que conocían muy bien el Programa de Verano por haber participado del mismo, tuvieron la visión de dar a conocer más de cerca el Programa a los estudiantes universitarios de República Dominicana.

En el 2004 se llevó a cabo este proyectó; más de 1,500 jóvenes han vivido la experiencia del Summer Work and Travel, de la mano de un equipo donde todos sus integrantes actuales (empleados) han vivido la experiencia de participar el programa y vivir este sueño que abre puerta hacia futuro.

Ace, a diferencia de otras agencias en el mercado, brinda la oportunidad a todos los estudiantes universitarios, no sólo vivir una experiencia cultural, sino también sentirse a gusto con el servicio brindado; por esto nos enfocamos en que todos participante tenga la orientación y la preparación necesaria para conseguir el visado J1, y luego viaje a los Estados Unidos con un representante que le brinda la experiencia vivida para que su estadía sea más viable.

Servicio

Nos caracteriza nuestra actitud de servicio a los demás: nuestros clientes y compañeros. Nos proporciona satisfacción servirles y crear una relación con ellos. Creemos que las relaciones de largo plazo se forman en base a nuestra actitud de servicio. La actitud de servicio está asociada al respeto irrestricto, al trato personal y digno, que vaya más allá de cubrir las necesidades de los demás, excediendo sus expectativas.

Trabajo en Equipo

Entendemos que trabajando juntos aprovechamos las sinergias y esto nos hace más fuertes. Respetamos y alentamos la diversidad. El mutuo apoyo es vital para la consecución de los objetivos.

Compromiso

Identificación, responsabilidad e involucramiento, la institución, los clientes y compañeros. Implica una actitud proactiva, empática, de superación, asertiva y perseverante hacia la excelencia.

Eficiencia

La asociamos a la óptima utilización de los recursos. Cumplimos con nuestros procesos y procedimientos para brindar un servicio sobresaliente a nuestros clientes.

Creatividad

Es innovación constante. Es nuestra capacidad de entender a nuestros clientes y plasmarlo en los productos y servicios que ofrecemos.

Comparte

Comparte este post con tus amigos.