Pasos Para Aplicar al Ace Summer Work and Travel 2018

 

Debes ser estudiante universitario activo. Activo significa que actualmente estés estudiando en la universidad. Las emergencias pasan y pudiste haber no tomado un cuatrimestre por alguna razón persona; sin embargo, cuando tienes más de un cuatrimestre sin haberlo cursado, o cuando eres irregular en la secuencia de tus estudios, entonces no serías estudiante activo, sino irregular.

Al llegar a la entrevista, debes llevar el más reciente horario de estudios. Por ejemplo, si tu entrevista es en Diciembre, puede que ya hayas terminado ese cuatrimestre, entonces debes llevar el horario de estudios del cuatrimestre anterior (septiembre-diciembre). De igual manera, si tu entrevista es en Febrero, ya seguro que te inscribiste en la universidad y debes llevar el horario de estudios de ese cuatrimestre, no el anterior.

 

 

El nivel básico de inglés se refiere a la capacidad que una persona tiene para hablar de temas como: la familia, colores, las direcciones, lugares, cosas dentro de una casa, utilizar bien el tiempo verbal presente simple, presente continuo, pasado y futuro; hablar sobre compras e intereses. Dentro de los intereses vale destacar que una persona pueda decir lo que le gusta y no le gusta: peliculas, comida, actividades físicas. La persona debe sentirse cómoda también diciendo su rutina diaria, etc.

Si le preguntamos: What do you do in the morning? tu respuesta normalmente debe ser: In the morning, I wake up at 6:00 AM and brush my teeth, after that i go to the university. En una respuesta como esa estás utilizando rutina y actividades en el presente simple. Ese es un nivel de conversación básico.

La edad es de 18-28 años. Una persona que tiene 17 años, cumpliendo los 18 años antes de Abril (del año en que viajaría) puede aplicar. Del mismo modo, una persona que tiene 28 años, pero cumple los 29 antes de Abril del año en que viajaría, no podría aplicar. Tambien existe una relacion entre el nivel de estudios universitarios que tiene y su edad. Más información sobre eso será proporcionada en la entrevista.

Debe llevar una copia de la cédula o una copia del pasaporte. El documento que lleve a la entrevista debe estar vigente.

Por el correo electrónico se le enviará mucha información del programa y el número de whatsapp es importante para cualquier comunicación de emergencia que tengamos con usted, como la apertura de una charla, o un documento que necesitemos rápidamente, etc. Así que tenga consigo un correo electrónico seguro, que usted use, y que recuerde su contraseña. Trate de tener un número con WhatsApp, y de no tener esa aplicación no hay problema. Solo trate de tener un número de contacto.

La entrevista tiene un precio de RD$1,000 que pueden ser pagados al momento de la entrevista o pagados a una cuenta del Banco Popular, en caso de que resida en las afueras de Santo Domingo y Santiago, donde la entrevista puede ser por Skype.

Summary
Description
Debes ser estudiante universitario activo. Activo significa que actualmente estés estudiando en la universidad. Las emergencias pasan y pudiste haber no tomado un cuatrimestre por alguna razón persona; sin embargo
Author
Publisher Name
Ace International
Publisher Logo

Comparte

Comparte este post con tus amigos.