Nuestros estudiantes del Summer Work & Travel 2018 (SWT 2018) estarán de regreso a casa este próximo mes cde septiembre y se llevarán una grandiosa sorpresa. Serán recibidos en una fiesta nunca antes vista en nuestro país por su excelente desenvolvimiento en el programa, siendo Ace International miembro fundador de la Asociación de Agencias de Intercambios Culturales Internacionales (ICEAA – por sus siglas en inglés).

Este gran evento (#IceaaWelcomeParty), cuya fecha de celebración será el sábado 13 de octubre 2018, a partir de las tres de la tarde (3:00 p.m.) en la media cancha (entrando por Carrefour), contará con la participación de los artistas Mark B, Lirico y el DJ Raziel Project, quienes harán su presentación en vivo.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis para los estudiantes del SWT 2018, quienes solo deberán de tener su t-shirt de Ace International para poder acceder al evento. Los estudiantes que deseen asistir con acompañante (s) al #IceaaWelcomeParty, podrán llevarlo (s) como invitado (s), pero deben pasar por una de nuestras oficinas a recoger la (s) boleta (s), cuyo costo es de RD$500, incluyendo un t-shirt, un hot dog y un refresco por persona.

Extendemos también esta invitación a los estudiantes que ya fueron seleccionados para el próximo Summer Work & Travel 2019, a quienes le recomendamos que asistan a este grandioso evento para que puedan conocer a los estudiantes del Summer Work & Travel 2018, quienes les estarán compartiendo sus experiencias, anécdotas y vivencias en los Estados Unidos. Pueden pasar a recoger la boleta a nuestras oficinas en Santiago o Santo Domingo, también por un costo de RD$500, incluyendo un t-shirt, un hot dog y un refresco por persona. Si así lo desean y como un beneficio a su favor, le podríamos acreditar el costo de la boleta a su programa (algunas restricciones aplican).

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes para que puedan disfrutar al máximo este espectacular evento.

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares