Volver a Casa: Pasos a tomar

by | Jul 28, 2017 | Viajar, Volver | 0 comments

Volver a casa es tan excitante como el día que partiste. Sólo faltan 45 días, 16 horas, y 39 minútos. Pero quién está contando. Así es: para el 20 de septiembre de este año la República Dominicana, tus seres queridos, y tu agencia Ace International te estarán esperando con los brazos abiertos.

Pero antes de que vuelvas, hay algunas cosas que nos gustaría tuvieras en cuenta:

Primero, tu pasaporte. El pasaporte debe ser el instrumento más importante cuando estás en otro país. Mantenlo siempre contigo. Segundo, tu vuelo. Confirma que tu vuelo estará listo para que arrives el 20 de septiembre de este año. Manten personas cercanas a ti actualizadas sobre tu arrivo en caso de que tengas a alguien que vaya a recogerte al aeropuerto. Y por último, acuerdate de pasar por nuestras oficinas para firmar tu carta de retorno.

Firmar la carta de retorno es el primer paso a seguir una vez estés en tu tierra natal. Tienes un rango de 48 horas para pasar por Ace International, Santo Domingo ó Santiago, con tu pasaporte en mano. Después de firmar, nos comunicaremos contigo para que vayas a recoger tus documentos.

Esperamos por ti.

Have a nice trip!

 

Comparte

Comparte este post con tus amigos.