Ultimo Escalafón para Empezar tu Intercambio Cultural

Sigue los Siguientes Pasos

Queremos felicitarte por tu primer escalafón al éxito (tu Visa J1). Te invitamos a ser parte del futuro y retornar a tiempo a tu país, y así unirte al retorno para que este programa Summer Work and Travel se mantenga exitoso siempre, promoviendo con esto que los futuros aplicantes te puedan dar las gracias.

En este mismo orden usamos estas líneas siguientes para recordarte saldar su programa no mas tardar el próximo MARTES 10 del mes de abril del año en curso (en caso de no haberlo hecho aún) para que evites correr con mora como expresa el acuerdo firmado con anterioridad, te dejamos el fragmento para que lo leas.

Por igual queremos hacerte un llamado a completar todos los procesos con la mayor prontitud, debido a que estamos interesados en entregar los pasaportes en la mayor brevedad posible y hasta tanto no estés al dia con todo, no podremos entregar los mismo. Debes tener pendiente que si tu sponsor requiere pago de housing por adelantado te invitamos a esperar el próximo correo con el monto establecido, pues también es parte de los requisitos.

Tu fecha de salida del país esta programada para el día 08 DE MAYO del año en curso por la aerolínea Spirit en el vuelo numero 142, partiendo del Aeropuerto Internacional de las Americas a las 3:30 PM, y arribando en el  Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood a las 6:00 PM.

Por igual te hacemos un llamado a la puntualidad en el aeropuerto. Es recomendable estar mínimo 4 horas antes de la hora de salida de tu vuelo debido a que el vuelo está completamente vendido. También, debes tener en cuenta que las libras permitidas por las aerolíneas están limitadas a 40 libras para su primera maleta la cual está incluida en tu reserva. Ademas, que le es permitido un bulto de mano que no excedan las medidas establecidas por ellos , Por Ejemplo (MOCHILA,CARTERA, BOLSO, ETC.. ) DE NO SEGUIR LAS INTRUCCIONES TENDRAS, QUE PAGAR UN FEE ADICIONAL A LA AEROLINEA.

Por igual te animamos a comprar tu extención de vuelo o bus para llegar a tu destino final ACORDE A TU PLAZA DE TRABAJO. Te recordamos que, tanto en tu contrato como en las guía de tu plaza de trabajo, encontrarás las directrices para llegar de la manera más recomendada a tu destino final.

Es muy importante que compres tu segundo vuelo o Bus lo antes posible puesto que a medida más se acerca la fecha de salida más tienden a incrementar su precio; en este mismo orden, automáticamente tengas tu itinerario de llegada a tu plaza de trabajo debes hacerlo llegar a nuestras oficinas ( POR LA VIA MAS FACTIBLE PARA TI) PUES ES OBLIGATORIO QUE LE NOTIFIQUES AL SPONSOR MEDIANTE TU CUENTA LA FECHA DE LLEGADA AL DESTINO FINAL CON ANTICIPACION YA QUE SIN ESTA INFORMACION TU EMPLEADOR NO PUEDE ORGANIZAR TU RECIBIMIENTO.

DEBES TENER PENDIENTE EL DIA Y EL HORARIO DE LLEGADA A ESTADOS UNIDOS DE TU PRIMER VUELO EL CUAL ES POR SPIRIT PUES ES RECOMENDABLE COMPRAR TU SIGUIENTE VUELO CON UN MINIMO DE 4 HORAS DESPUES DE TU LLEGADA AL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE.

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD ESCRIBENOS POR CORREO Y EN UN PERIODO DE 12 A 24 HORAS ESTAREMOS DANDOLE RESPUESTA. 

NOTA: SI TU CONEXION DE VUELO O BUS ES EN HORARIO DE LA MADRUGADA O AL DIA SIGUIENTE NO TE ALARMES YA QUE ESTOS PROCESOS SON NORMALES Y EL AEROPUERTO ES BASTANTE SEGURO, ACOGEDOR Y TIENE CONEXIÓN GRATIS A INTERNET.

Si tienes alguna inquietud, favor indicarnos por la vía correspondiente. Recuerda por WhatsApp no podemos garantizar  nuestro servicio de manera efectiva.

Comparte

Comparte este post con tus amigos.