Retorno al Pais: Te esperamos con los brazos abiertos

by | Aug 7, 2018 | Blog, Viajar, Volver

Retorno al Pais

La pelota, el mangú de plátano, nuestra cultura, y tu casa esperan tu retorno al pais. Ese país que te dio la oportunidad de conocer otras culturas ahora quiere aprender de tus experiencias.

Cuando Volver

Según un artículo publicado por la Asociación Internacional de Agencias de Intercambios Culturales (ICEAA), debes retornar al pais antes del 20 de septiembre del 2018.

Libro de Retorno

Volver a casa es tan importante como firmar el libro de retorno. El mismo debe ser firmado a más tardar el 22 de septiembre de este año.

Firmar el libro de retorno es lo que nos dice que realmente volviste a casa. El hacerlo demuestra sabiduría, amor a los intercambios culturales, y, más que nada, responsabilidad. Puedes encontrar más información sobre la firma del libro de retorno en uno de nuestros artículos aquí.

Detalles

En nuestro artículo sobre Volver a Casa escribimos sobre las cosas más importantes de tener en mente a la hora de regresar. En este artículo publicado por la revista en línea Travel Made Simple, verás cuáles son los objetos que no se pueden traer en un avión. Queremos que tu experiencia al regresar sea igual o mejor que la que tuviste al partir.

Te estaremos esperando. Queremos oir de ti. Queremos que nos cuentes tus historias; esas historias positivas que te le dieron más sentido a tu vida; esas hermosas historias negativas que te hicieron una mejor persona: porque todos aprendemos de los aluviones que tiene la vida.

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares