Santo Domingo (809) 549-5457 - Santiago (809) 581-5999
info@aceinternational.com.do

Las 3 Razones Para Hacer el Summer Work Travel

2018 ACERS

Razón #2 Estudiar el idioma inglés dentro de nuestra isla es una excelente decisión para expandir nuestro conocimiento linguistico; sin embargo, viajar a los Estados Unidos e intercambios ideas, opiniones, y pasiones con diferentes personas de todo el mundo, catapultará tus horizontes en ese idioma.

Muchos de nuestros estudiantes, al volver, vienen con un 50-70% de nivel de inglés por encima que con el que se marcharon. El idioma inglés es tan importante en nuestra sociedad que lo ha convertido en una de las 3 razones para hacer el Summer Work Travel.

Razón #1 El intercambio cultural es la razón #1 de hacer el Summer Work. Miles (por no decir millones) de estudiantes de todo el mundo van a los Estados Unidos en estos 3-4 meses de verano para intercambiar culturas, experiencias, bilingualismo, y desarrollarse profesionalmente.

Al ser estudiantes universitarios activo los que pueden aplicar, estas experiencias sociales y multiculturales que ganan mientras viajan y laboran, son un Plus 1 en su hoja de vida.

Razón # 3. Independencia Social es otra de las razones para hacer este intercambio cultural. Pero, ¿qué es la independencia social? Se trata del crecimiento como individuo capaz de entender las destrezas y debilidades de sí mismo al verse en el espejo donde las decisiones corren por su cuenta. En el Summer Work Travel de los Estados Unidos, los estudiantes son sus guardianes y sus tutores, se proveen su techo, comida, y destino social.

Para muchos, eso es importante. Es uno de los bastiones del desarrollo intelectual y personal. Algo que se queda contigo para toda la vida.

Deja un comentario

Necesita asistencia?
Chatea con nosotros