Ace summer work

Perfecciona tu cultura universal viajando a los Estados Unidos durante 3-4 meses con el Ace Summer Work and Travel 2018.

Aplica YA

Para hacer intercambio cultural en los Estados Unidos, debe tener de 18-28 años de edad.

Sin embargo, hay algunas cosas que los estudiantes deben de saber antes de aplicar. Normalmente, una persona empieza a estudiar desde los 18 años, esto es así en la mayoría de los países. En la República Dominicana, si tiene digamos 27 años de edad, y estás estudiante en la universidad, pero aún vas a mitad de la carrera, estos factores son decisivos a la hora de hacer el Summer Work. Así pues, el tiempo que tienes estudiando una carrera, el cuándo la comenzaste, y si eras activo o no, son informaciones esenciales que se toman en cuenta a la hora de hacer este intercambio cultural. Por este motivo es que debes primero ser aceptado por nuestras agencias en donde te hacemos unas entrevistas.

18-28 Años de edad

Estudiante activo

Debes ser estudiante universitario activo para poder hacer el Summer Work en los Estados Unidos.

Ser estudiante activo significa muchas cosas. En nuestro programa, buscamos estudiantes que hayan comenzado la universidad y la hayan seguido todo el timepo.

Sabemos que hay circunstancias que hacen que una persona pare la universidad por un semestre, pero cuando existe un patrón en el frizamiento educativo del estudiante, ese comportamiento no es esencial para nuestra agencia.

Otra cosa a tomar en cuenta es en el número de créditos que hayas dado. Esto puede variar dependiendo de la edad de la persona o de cuándo empozó a estudiar. Si aplicas y tienes 18 años de edad, es obvio que con tener un cuatrimestre completo dado, y haber estado cursando el próximo, puedes aplicar con nosotros. Pero de tener 22 años de edad, y habiendo comenzado la universidad desde los 18 años, y tener no más de un semestre, ese comportamiento se reflejará en su forma de aplicación y entrevista.

Conocimientos Básicos del idioma inglés

Debe tener conocimientos bácicos del idioma inglés para aplicar al Summer Work and Travel. La entrevista será en español y en inglés.

Conocimientos del idioma inglés

Le hacemos una entrevista en inglés para saber si tienes los conocimientos básicos.

Sí se tiende cómodo contestando preguntas personales, dónde vive, qué estudia, dónde aprendió el idioma, o cómo lo aprendió, entonces tiene conocimientos básicos. Si puede puede contestar preguntas sobre su edad, su familia, los amigos, vocabulario relacionados a viajes, entonces puede sertirse satisfecho de que tiene un nivel A2 según el Marco Común Europeo, y este nivel es suficiente para hacer el Summer Work.

Aplica ya

Ace summer work and travel

Incrementa tu nivel cultural con Ace International y te sorprenderás las cosas que aprenderás, y lo divertido que será hacer el Ace Summer.

somo tu puente hacia otras culturas

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares