ACE Internship Program

La empresa No. 1 en Intercambios Culturales ha diseñado las mejores pasantías en el exterior, con una increíble combinación de un hermoso viaje cultural.

Requisitos

Para aplicar con el ACE Internship Program, debes probar que tienes los siguientes requisitos de aplicación.

Actualmente está inscrito a tiempo completo y está realizando estudios en un grado o certificado certificado por un ministro extranjero otorgado por una institución académica postsecundaria fuera de los Estados Unidos O graduado de dicha nstitución no más de 12 meses antes de la fecha de inicio del programa de intercambio de visitantes Reflejado en el formulario DS-2019.

La pasantía DEBE relacionarse con la especialidad / grado académico para el cual el Patrocinador tiene la designación Su programa académico en el que está inscrito o graduado debe tener una duración de al menos un año (como lo demuestran los expedientes académicos) para poder ser legible.

Edad

Debes tener de 18-30 años de edad para aplicar al ACE Internship Program.

Estudios

Debes ser estudiante de término (último cuatrimestre) o haberte graduado (no más de un año).

Inglés

Debes tener conocimientos intermedio del idioma inglés para aplicar al Intership Program.

Ambiente Laboral

Los mejores ambientes laborales y los más altos niveles de enseñanza por 6 meses, o todo un año. Este programa está dirigido a jóvenes profesionales o estudiantes de término en las áreas de hotelería y turismo.

Le damos la oportunidad de practicar sus conocimientos y capacidades en su área de profesión en hoteles de 3, 4, y 5 estrellas en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Los participantes elegibles son estudiantes de tiempo completo o recién graduados que participan en un entorno de aprendizaje basado en el trabajo de hasta 12 meses para desarrollar habilidades prácticas que mejorarán sus futuras carreras. El programa de capacitación que se proporciona es una capacitación guiada basada en el trabajo que mejorará el conocimiento del participante sobre
las técnicas, metodologías y tecnología estadounidenses. Estos programas ofrecen una experiencia cultural que incluye reunirse y capacitarse con estadounidenses locales, ver atracciones locales y experimentar de primera mano las actividades típicas en su comunidad local

Candidata o Condidato

El candidato tendrá la oportunidad de aprender las técnicas y metodologías norteamericanas, con el objetivo de afianzar y poner en práctica habilidades en su dominio y carrera. Los pasantes que participan en un programa J-1 deben tener un patrocinador que sea responsable de la supervisión de su programa. Antes de que los participantes ingresen a los EE. UU. El patrocinador facilita el proceso de solicitud y determina la elegibilidad del solicitante para
solicitar una visa J-1 en la embajada de los EE. UU. En su país de origen. 

La Empresa.

Para la organización anfitriona es una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias de trabajo con profesionales de otros países. 

Encontrarás a estudiantes de otras naciones haciendo este internship, adquiriendo conocimientos, aprendiendo cosas nuevas, implementando lo ya aprendido en su carera..

Opciones:

Full Placement.

A continuación te desglosamos lo que incluye el ACE Internship Program. Si crees que puedes aplicar, no dejes pasar esta experiencia en nuestro nuevo programa para recién graduados y para estudiantes que están a punto de terminar sus carreras.

No incluye PIN y Cita Consular (US$16.00 y US$160.00). Tampoco incluye el boleto aéreo.

Pasantía

Te conseguimos la pasantía en los Estados Unidos, dándote un arrey de opciones.

Permiso Laboral

Tendrás automaticamente permiso para laborar en los Estados Unidos..

Seguro Médico
Este paquete de pasantía no incluye tu seguro médico por el tiempo que estarás laborando.
Sevis Fee

Mandato del Congreso de los Estados Unidos, cada estudiante de pagar el sevis fee. Incluido!

Asistencia

Durante todo el proceso de contratación y validación tendrás asistencia de nuestros representantes.

Orientación

Las charlas de orientación afianzan los lazos entre representantes y profesionales.

Let’s Work Together

El ser humano nunca deja de desarrollarse profesionalmente; cuando deja de hacerlo, ya es hora de retirarse.

¿Tienes alguna pregunta sobre el ACE Internship Program? Escríbenos

3 + 15 =

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares