Puedes Viajar en Cualquier Mes del Año

Ace Internship Program

Somos una Agencia de Programas de Intercambios Laborales , Culturales y de Pasantía. Nuestro objetivo es brindar la oportunidad de viajar hacia Los Estados Unidos de Norteamérica para hacer una pasantía durante 12 meses con profesionales en el área de Hotelería y Turismo y dominios afines, donde puedas incrementar tus conocimientos turísticos y hoteleros en los mejores hoteles estadounidenses.

Telefonos

809-547-5457
809-581-5999

Email

info@aceinternational.com.do

Oficinas

Av. Simón Bolivar, esq. Abraham Lincoln No. 217, Santo Domingo.
Av. Estrella Sadhalá No. 510, Plaza Platinum, Santiago.

Horario

Lunes – Viernes:
8am – 5pm
Sábado
8am – 12pm

Pasantia en Hoteles 4-5 Estrellas en Estados Unidos

Internship Program

Es un programa enfocado a estudiantes que están cursando una licenciatura o recién graduados que desean adquirir experiencia laboral en su campo de estudio.

Este programa consiste en poner en práctica los conocimientos teóricos que se han ido aprendiendo a lo largo de la licenciatura, es la oportunidad de poner los conceptos a prueba, es decir, retroalimentar y enriquecer el conocimiento teórico con la práctica.

Aprenda a trabajar en equipo con gente que tiene una ideología diferente.

Mejore el dominio del idioma Ingles dentro de un entorno de negocios.

Fortalezca el currículo basándose en la adquisición de experiencias laborales.

Desarrolle su independencia, madurez, autosuficiencia y responsabilidad.

Duración del Viaje

La duración del viaje es de un total de 12 meses. Las fechas de salidas hacia los Estados Unidos se realizan durante todo el año de acuerdo con las fechas de inicio del contrato de trabajo asignado por los empleadores Estadounidenses.

Requisitos del Programa
Tener entre 20 a 30 años de edad.

Poseer un nivel de Inglés Intermedio- Avanzado.

No estar en proceso de Residencia Norteamericana
Ser una persona responsable, madura, social e independiente.

Ser una persona FLEXIBLE, sobre todo, para estar dispuesto a ser confirmado, en cualquier Estado dentro de Los Estados Unidos.

El aplicante debe cumplir con uno de estos requisitos para poder aplicar al Internship Program:

Ser estudiante universitario activo en Hotelería y Turismo.

Ser estudiante graduado de Hotelería y Turismo (no más de un año de haberse graduado)
Ser estudiante (o haberse graduado) de Arte Culinario; carrera mínima de 2 años.

Tener experiencia laboral de al menos 5 años en hotelería y turismo (En caso de no estar cursando una licenciatura o haberse graduado de la misma).

QUIENES PUEDEN APLICAR

Estudiantes universitarios activos en Hotelería y Turismo.

Estudiantes graduados de Hotelería y Turismo (no más de un año de haberse graduado).

Estudiantes o graduados de Arte Culinario.

Profesionales con experiencia laboral de al menos 5 años en Hotelería y Turismo.

Carreras que Aplican

Lic. Administración Hotelera
Lic. Lenguas Modernas mención Turismo
Lic. Hotelería y Turismo
Lic. Administración Turística y Hotelera
Arte Culinario

Tipos de Empleos
El internship Program te permite desarrollar posiciones básicas dentro de un Hotel 4-5 estrellas en los Estados Unidos, como cajeros, camareros, recepcionista, cocineros, ayudante de Camarero, entre otros. De este modo el aplicante podrá adquirir experiencia curricular.

Edad

La edad para aplicar al Internship Program es de 20 a 30 años de edad.

Inglés

Para aplicar con nosotros debe tener un nivel Intermedio- Avanzado del idioma inglés, es decir, que debe de encontrarse dentro de los niveles B2, C1,C2. El aplicante debe ser capaz de resolver y hacer frente con profesionalidad a tareas complejas, puesto que tiene un muy buen dominio de la lengua. Dominar todos los aspectos, ofreciendo fluidez, precisión y organización a sus construcciones comunicativas orales. Mostrar experiencia en la comunicación hablada. Estar en posición de improvisar en la conversación con facilidad, sin esfuerzo y encontrando cada vez la expresión adecuada. En fin, debe manejarse en fines sociales, profesionales y académicos sin problemas.

Estudios

Si el aplicante aún está cursando la carrera, debe ser un estudiante activo.

Tipo de Visado

La visa J-1 de intercambio: El gobierno de los Estados Unidos emite la visa J-1 a personas que toman parte en una amplia gama de programas de intercambio patrocinados por escuelas, negocios y una variedad de organizaciones e instituciones. Estos programas están previstos para aprendices comerciales e industriales, escolares, estudiantes, visitantes internacionales, profesores, asistentes de investigación y aquéllos en misiones culturales. Además, existen varios programas de intercambio para jóvenes, incluyendo programas de empleo y programas de intercambio para estudiantes universitarios.

Beneficios de tu Intercambio Laboral

El internship program te ayudara a obtener experiencia en el area laboral y extender tu curriculum, dotandote de habilidades que se afianzan a tu carrera. Conoceras nuevos amigos, generaras un nivel de independencia que desarrollara tu autosuficiencia y madurez a gran escala. Tambien podras practicar tu nivel de ingles.

12 meses en hoteles 4-5 estrellas de Estados unidos.

Work Experience Internship

Pon en practica los conocimientos teoricos que has adquirido a en el trayecto de tu licenciatura. Ace International te brinda la oportunidad de poner tus conocimeintos a prueba y expandir tus habilidades.

Entrevista

Para la entrevista con nosotros debes llevar la copia de tu cédula, la copia de pasaporte en caso de tenerlo, copia del horario de estudios universitario o copia de titulo de estudios en caso de haberse graduado y el pago de la entrevista que son RD$2,000.00

Proceso de Selección

Ace International de la mano contigo. Durante el proceso de selección nos mantenemos en contacto contigo vía e-mail, y número de contacto. Es impresindible que al momento de suministrar tus datos esten correctos.

Operaciones

El proceso para el Internship Program dura desde que aplicas con nosotros, hasta que vuelves a nuestro país. En este extenso proceso, que dura mas de 12 meses, recorremos el camino contigo.

Candidata o Condidato

El candidato tendrá la oportunidad de aprender las técnicas y metodologías norteamericanas, con el objetivo de afianzar y poner en práctica habilidades en su dominio y carrera. Los pasantes que participan en un programa J-1 deben tener un patrocinador que sea responsable de la supervisión de su programa. Antes de que los participantes ingresen a los EE. UU. El patrocinador facilita el proceso de solicitud y determina la elegibilidad del solicitante para solicitar una visa J-1 en la embajada de los EE. UU. En su país de origen.

Opciones:

Full Placement.

A continuación te desglosamos lo que incluye el ACE Internship Program. Si crees que puedes aplicar, no dejes pasar esta experiencia en nuestro nuevo programa para recién graduados y para estudiantes que están a punto de terminar sus carreras.

Pasantía

Te conseguimos la pasantía en los Estados Unidos, dándote un arrey de opciones.

Permiso Laboral

Tendrás automaticamente permiso para laborar en los Estados Unidos..

Seguro Médico

Este paquete de pasantía  incluye tu seguro médico por el tiempo que estarás laborando.

Sevis Fee

Mandato del Congreso de los Estados Unidos, cada estudiante de pagar el sevis fee. Incluido!

Asistencia

Durante todo el proceso de contratación y validación tendrás asistencia de nuestros representantes.

Orientación

Las charlas de orientación afianzan los lazos entre representantes y profesionales.

Let’s Work Together

El ser humano nunca deja de desarrollarse profesionalmente; cuando deja de hacerlo, ya es hora de retirarse.

¿Tienes alguna pregunta sobre el ACE Internship Program? Escríbenos

12 + 1 =

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares