IMPORTANTE: Ace Summer Work 2018: Información sobre el VAC

by | Mar 5, 2018 | Intercambio, Pasos | 0 comments

Largo, amistoso e inolvidable ha sido el proceso para hacer el intercambio cultural. Ya estás cumpliendo con los pasos finales para llegar a los Estados Unidos a catapultar tus horizontes culturales durante 4 meses. Estos son los últimos pasos a dar:

Pasaporte

El pasaporte es el documento oficial de tu país en tierra extranjera. Es la identificación que le dice a otro país que eres ciudadano dominicano. Para poder tomarte las huellas en el VAC debes tener tu pasaporte a mano. No podrás tomarte las huellas si no tienes el pasaporte contigo.

Protocolo

Para asistir al VAC (Centro de Atención de VISA) debes seguir un protocolo. Al mismo, no puedes entrar con dispositivos operados con baterias/pilas, o electrónicos como smartphones. Déjalo en casa! No lo necesitarás en ese entonces.

  • No puedes entrar con bolsos y carteras grandes, ni maletas.
  • Entrar con comida está prohibido; tampoco liquidos.
  • Sobres o paquetes cerrados, cigarrillos, fósforos, o cualquier dispositivo que pueda crear un incendio.

Objetos punzantes, alicates, gas pimienta, aerosoles, ni armas o materiales explosivos están permitidos. Recuerda siempre tener una actitud impecable y una apariencia casual. Las bermudas no están permitidas.

Todo este proceso debes de hacerlo antes de tu entrevista consular. Una vez hayas ido al VAC y tomado tus huellas, debes prepararte para la entrevista consular llevando una serie de documentos.

 

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares