La agencia de intercambio cultural, Ace International, ha culminado con éxito sus ferias de empleos, en donde más de mil estudiantes fueron entrevistados por sus empleadores estadounidenses para finalizar el proceso de contratación que les abre la llave a estudiantes dominicanos a una nueva cultura.

Ace International es la agencia que más estudiantes dominicanos conecta con la cultural estadounidense para vivir una experiencia sinigual. Durante su estadía en docenas de estados, casi desde el inicio del verano, estudiantes universitarios conviven con estudiantes universitarios de otros países, practican su nivel de inglés, intercambian, visitan otras ciudades, y desarrollan su perfil profesional.

Las Ferias de Empleos Ace-USA han sido el estandarte de Ace International desde su inauguración en el 2004, fomentando el impulso y el progreso de jóvenes de carreras universitarias, que aunque durante su efímera parada, traen con ellos inefables e inconmensurables experiencias a la República Dominicana.

 

“Ace International: Tu puente hacia otras culturas.”

Comparte

Comparte este post con tus amigos.