Ferias de Empleo 2018

El éxito no se mide con dinero, ni con títulos en tu hoja vida, ni con la marca de un automóvil; el éxito sin familia ni amigos no es. Pero no viene sólo. A veces te toca para que lo encuentres… y si no lo haces, te construimos una puerta.

aplica ace 2019contactanos

Edad

Debes tener de 18 a 28 años de edad para poder aplicar al Summer Work Travel 2019. Después de llenar el formulario en línea, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo, enviándote la documentación necesaria.

Estudios Universitarios

Estudiar es importante; de eso no cabe duda. Ser estudiante universitario ACTIVO te abre una ventana de oportunidades para el desarrollo, y sólo aceptamos a estudiantes que hayan completado al menos un ciclo de su profesión.

Inglés

Para vivir por un tiempo en los Estados Unidos, y hacer el Intercambio Cultural, debes de conocer el idioma. Debes poder tener los conocimientos de conversación básica para comunicarte con personas de todo el mundo.

Ciudad Multicultural

A diferencia de la República Dominicana, los Estados Unidos tienen una mayor diversidad cultural en cada rincón de sus 50 Estados. Pero, cada Estado es diferente. ¿Cómo sabremos cuáles son los patrones de conducta de los habitantes de las ciudades donde estaremos por un poco más de tres meses? Averiguarlo, será divertido.

Ace Summer Work and Travel

El nombre oficial de los programas de intercambios culturales es: Summer Work Travel para el Departamento de los Estados Unidos, y no se le puede llamar de otra forma. Para más información sobre los diferentes tipos de nombres que se le ha dado a este programa haga click en el siguiente enlace.

¿Cómo es el proceso?

El proceso del Summer Work and Travel toma tiempo. La paciencia y el respeto a dichos procesos nos describen como una nueva sociedad civilizada que queremos ser. Uno de los primeros pasos a tomar para hacer el Summer Work es aplicar. “Aplicar” es un término muy ambiguo. “Aplicar” no significa que el/la estudiante está en una especie de tómbola donde al azar su nombre será seleccionado para vivir una experiencia en los Estados Unidos.

Ferias de Empleo

La agencia de intercambio cultural, Ace International, ha culminado con éxito sus ferias de empleos, en donde más de mil estudiantes fueron entrevistados por sus empleadores estadounidenses para finalizar el …

La Importancia de Estudiar

A nosotros no nos gusta dar sermones; lo contrario, preferimos mostrar fotos de gatitos bailando o de bebés sonriendo, pero hay momentos cuando llega nueva información sobre el retroceso universitario que está disfrazando …

Orígenes del programa

There are many reasons for traveling to the United States. You want to see your cousins who migrated a couple of years ago. Maybe one of the reasons is because you’d want to practice your level of English. Some other people think that cultural …

Ambiente Laboral

¿Cuál es el ambiente laboral que más te gusta? La mayoría de los jóvenes de muchas partes del mundo desean laborar en los Estados Unidos. Algunos de estos jóvenes vienen a través de programas de intercambios laborales y culturales de …

Equipo Amistoso

Integrantes de ICEAA Ace International: Miembro de ICEAA Ace International es miembro fundador de la Asociación de Agencias de Intercambios Culturales Internacionales para seguir promoviendo la eficacia y la eficiencia …

Ace Summer Work and Travel 2019

¿Qué estás esperando para aplicar?

Ferias de Empleos 2019

Cada año vamos puliendo los procesos administrativos de las ferias de empleos, que son la primera mano de intercambio cultural que tienen nuestros estudiantes.

Para participar en nuestras ferias de empleos, algunos pasos ya debes haber completado en tu proceso del Summer Work. Comunícate via correo, o pasa por nuestras oficinas, para brindarte más detalles sobre estas ferias.

ACE Blog

Thank you! | You’re Iceaa Welcome Party!

Ace Summer The Ace Summer has come to an end. Is it? Not quite. Our students are having a lot of fun on their way back to the country. Just a few weeks before the Summer Work was finished, they were already creating the memories that will give them happiness for the...

Retorno al Pais: Te esperamos con los brazos abiertos

Retorno al Pais La pelota, el mangú de plátano, nuestra cultura, y tu casa esperan tu retorno al pais. Ese país que te dio la oportunidad de conocer otras culturas ahora quiere aprender de tus experiencias. Cuando Volver Según un artículo publicado por la Asociación...

La Hora Perfecta para Llegar al Aeropuerto Antes de Viajar

Cada paso que das antes de viajar es un paso importante. Desde las cosas que debes llevar contigo, los documentos que no se te pueden quedar en casa, los abrazos que les darás a tus seres queridos, y la hora de llegar al aeropuerto. La mejor hora para llegar al...

¿Tienes preguntas? Escríbenos

En menos de 72 horas, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para contestar todas tus inquietudes.

Envíanos un Correo

2 + 6 =

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares