Santo Domingo (809) 549-5457 - Santiago (809) 581-5999
info@aceinternational.com.do

La edad mínima para participar en el Summer Work es de 18 años. Aunque pueden aplicar aquellos que tienen 17 los cuales cumplirán los 18 antes de abril del 2020.

La edad máxima es de 28 años de edad. Mientras más cercano de la edad máxima se está, mayores serán los factores que contribuyan a la aplicación de su perfil.

Si bien no esperamos que tenga un nivel C2 de inglés, esperamos que tenga un nivel de conversación básico. Esto quiere decir que debe sentirse cómod@ para responder preguntas sobre sí mismo, y su familia, saber sobre lugares, y cómo pedir direcciones.

Una persona con un nivel básico también sabe ir a un restaurán o un hotel y dominar el nivel de inglés que exigen lugares turísticos. En otras palabras, debe tener un inglés básico A1 para poder aplicar.

Usualmente dos o tres niveles en cualquiera de los institutos del país te lleva a esa posición linguística. El inglés por inmersión lo hace en los primeros dos meses, ya que son 4 horas diarias de estudio del idioma inglés.

Para aplicar en esta empresa debe ser estudiante universitario activo. Debe haber dado un número de créditos si apenas ya comenzó la universidad. Si la empezó en el mismo cuatrimestre de aplicar para el viaje, no puede aplicar.

Debe tener como mínimo un cuatrimestre (semestre) completo de créditos aprobados, comprobados, y consecutivos para poder aplicar en esta empresa.

Desde el momento que aplicas con nosotros hasta el momento que llegas a los Estados Unidos… desde tu hospedaje hasta volver a casa, nos mantenemos en contacto para tu experiencia cultural sea lo más independiente, intuitiva, inspiradora… genial.

Navega nuestros repositorio de más de 40+ artículos de interés. Desde pasos para aplicar a nuestros programas hasta técnicas de empoderamiento bilingue como la gramática, el vocabulario, y la pronunciación.

Necesita asistencia?
Chatea con nosotros