¿Cómo es el proceso de aplicación en Ace International?

Reflexión Empresarial

El proceso del Summer Work and Travel toma tiempo. La paciencia y el respeto a dichos procesos nos describen como una nueva sociedad civilizada que queremos ser. Uno de los primeros pasos a tomar para hacer el Summer Work es aplicar. “Aplicar” es un término muy ambiguo. “Aplicar” no significa que el/la estudiante está en una especie de tómbola donde al azar su nombre será seleccionado para vivir una experiencia en los Estados Unidos.

Nop. No es así.

“Aplicar” significa mostrar el interés en compartir y aprender de una nueva cultura, donde más de 60 países hacen lo mismo cada verano. Durante la aplicación, nos ponemos en contacto para programar una entrevista o confirmar la fecha deseada en su forma. Una vez llega el día de la entrevista, diferentes aspectos, actitudes y aptitudes son observados por nuestros representantes para determinar si el/la estudiante cumple con los requerimientos que establece el programa para poder formar parte del programa.

Usualmente, luego de evaluar el perfil del estudiante, (datos suministrados por el estudiante) la empresa se tomará entre 24 a 48 horas para dar respuesta al Aplicante, siempre y cuando el Aplicante no presente un caso especial que requiera de una revisión más profunda. La empresa se reserva el desecho de admisión al programa para la participación en el intercambio cultural en los Estados Unidos.

Ace International busca ampliar el nivel cultural de jóvenes universitarios deseosos de incrementar su coeficiente intelectual, añadiendo experiencias día a día que moldearán su espíritu, su razón de ser, y que quieran expandir esos conocimientos una vez vuelvan a su país.

El proceso toma tiempo. Pero vale la pena.

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.

Shares