powered by Typeform

La edad mínima para participar en el Summer Work es de 18 años. Aunque pueden aplicar aquellos que tienen 17 los cuales cumplirán los 18 antes de abril del 2019.

La edad máxima es de 28 años de edad. Mientras más cercano de la edad máxima se está, mayores serán los factores que contribuyan a la aplicación de su perfil.

Si bien no esperamos que tenga un nivel C2 de inglés, esperamos que tenga un nivel de conversación básico. Esto quiere decir que debe sentirse cómod@ para responder preguntas sobre sí mismo, y su familia, saber sobre lugares, y cómo pedir direcciones.

Una persona con un nivel básico también sabe ir a un restaurán o un hotel y dominar el nivel de inglés que exigen lugares turísticos. En otras palabras, debe tener un inglés básico A1 para poder aplicar.

Usualmente dos o tres niveles en cualquiera de los institutos del país te lleva a esa posición linguística. El inglés por inmersión lo hace en los primeros dos meses, ya que son 4 horas diarias de estudio del idioma inglés.

Para aplicar en esta empresa debe ser estudiante universitario activo. Debe haber dado un número de créditos si apenas ya comenzó la universidad. Si la empezó en el mismo cuatrimestre de aplicar para el viaje, no puede aplicar.

Debe tener como mínimo un cuatrimestre (semestre) completo de créditos aprobados, comprobados, y consecutivos para poder aplicar en esta empresa.

Desde el momento que aplicas con nosotros hasta el momento que llegas a los Estados Unidos… desde tu hospedaje hasta volver a casa, nos mantenemos en contacto para tu experiencia cultural sea lo más independiente, intuitiva, inspiradora… genial.

Navega nuestros repositorio de más de 40+ artículos de interés. Desde pasos para aplicar a nuestros programas hasta técnicas de empoderamiento bilingue como la gramática, el vocabulario, y la pronunciación.

Retorno al Pais: Te esperamos con los brazos abiertos

Retorno al Pais La pelota, el mangú de plátano, nuestra cultura, y tu casa esperan tu retorno al pais. Ese país que te dio la oportunidad de conocer otras culturas ahora quiere aprender de tus experiencias. Cuando Volver Según un artículo publicado por la Asociación Internacional de Agencias de...

Las 3 Razones Para Aplicar al Summer Work Travel

Razón #1 El intercambio cultural es la razón #1 de hacer el Summer Work. Miles (por no decir millones) de estudiantes de todo el mundo van a los Estados Unidos en estos 3-4 meses de verano para intercambiar culturas, experiencias, bilingualismo, y desarrollarse profesionalmente. Al ser estudiantes...

Algunas Cosas Que Tener En Mente Antes de Tu Entrevista Consular

Todos esperamos ansiosamente ese día tan crucial; el día en que descubrirán si el viaje previsto desde hace tiempo a los EE. UU. se convertirá en realidad. ¡Este es el día de tu entrevista para la visa J1!Luego te levantas a las 9:00 ese día y te agarra un tapón.Ups. Pero no es más que sólo una...

¿Quieres Trabajar para Ace International? Envíanos tu CV

Atención Santiago Aceptamos CV para trabajar en Ace International Ace International busca personal de las carreras Administración Hotelera y Mercadeo para oficina en Santiago de los Caballeros. Entre 20 a 25 años de edad Conocimientos del idioma inglés Sexo Masculino y/o Femenino Proactiv@,...

Ya se siente el Espíritu Navideño en Escuela Rosa Duarte

El espíritu navideño hizo presencia en la Escuela Hogar Rosa Duarte. Nos sentimos honrados de haber compartidos con las niñas de este plantel educativo, junto a los empleadores estadounidenses, en una tarde de regocijo, bailes, canciones, animaciones, deporte, y de apoyo social y cultural que nos...

ICEAA: Asociación de Agencias de Intercambios Culturales Internacionales

Integrantes de ICEAA Ace International: Miembro de ICEAA Ace International es miembro fundador de la Asociación de Agencias de Intercambios Culturales Internacionales para seguir promoviendo la eficacia y la eficiencia de nuestros programas en la República...

Deja un comentario

Comparte

Comparte este post con tus amigos.